StampaRosa3D - Servicio de Impresión 3D - Trabajamos por pedidos, actualmente el tiempo de fabricación es de 1 día hábil

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

El procedimiento es similar a todos los carritos online (si no lo hiciste nunca te ayudamos, tranquilo nos encanta acompañarte):

1)     Elegís lo que te guste, en algunos casos vas a poder elegir color, personaje, etc. Fijate que a la derecha vas a tener “color” por ejemplo cuando es una propuesta donde vos elegís el color.

2)     Colocás la cantidad y clic en agregar al carrito.

3)     Podés poner tu código postal y presionar calcular (si vas a querer envío por correo) para ir viendo el costo; tenés varias opciones: a domicilio, a sucursal de correo argentino (depende del lugar podrás elegir la que te quede mejor).

4)     Seguís navegando nuestra web y vas agregando todo lo que te guste al carrito.

5)     En cualquier momento podés hacer clic en el ícono del carrito (arriba a la derecha) y clic en iniciar compra para poder indicar la forma de pago, marcar si vas a retirar personalmente o querés envío por correo argentino y concretar tu compra.

6)     Te vamos a pedir unos datos para realizar la factura y el envío, esos datos son privados y están protegidos por nuestro proveedor tecnológico, luego presiona continuar.

7)     Vas a elegir la forma de pago; la cantidad de cuotas y costos dependen de las condiciones de tu tarjeta y tus planes, nosotros ofrecemos todas las opciones de pago que nos permite Mercadopago. También podés pagarnos con transferencia bancaria directa a nuestra cuenta y si elegís esa opción te hacemos un descuento, o si retirás en forma personal en nuestro punto de entrega en Mar del Plata y nos pagás de contado efectivo te hacemos un descuento también.

8)     Después de realizada la compra vas a recibir un email de la plataforma, no es el comprobante de pago, es solamente el resumen de tu compra y las condiciones que vos seleccionaste, cuando se acredite el pago te vamos a mandar la factura y los datos de contacto en el caso que sea retiro presencial.

¿Qué medios de pago puedo elegir?

Podés pagarnos usando Mercadopago con cualquiera de las opciones que tiene disponibles, van a depender de tu tarjeta, tu banco, etcétera.

Con transferencia bancaria directa a nuestra cuenta, en ese caso al finalizar la compra vas a recibir los datos de nuestra cuenta, te pedimos por favor que luego de realizada la transferencia nos envíes por email el comprobante; con esta opción te hacemos un descuento.

Contado efectivo solamente estará disponible si retirás en forma presencial en el punto de entrega en Mar del Plata en zona Gascón y Buenos Aires, luego de realizada la compra te enviaremos los datos de contacto, organizamos día y horario en que podemos hacerte la entrega; con esta opción te hacemos un descuento.

¿Me lo pueden enviar?

Sí! Tenemos un acuerdo con Correo Argentino para que vos te beneficies! Al colocar tu código postal vas a ver el costo, podrás elegir a domicilio o a una sucursal que a vos te quede bien, la vas a elegir de las opciones que te sugiere en el carrito.

¿Me lo pueden enviar GRATIS?

Sí! En el caso que tu compra sea mayor a $5000 (cinco mil pesos) el envío a sucursal de correo argentino es gratis!

Te lo mandamos a cualquier sucursal de correo argentino del país.

Esta opción es un gran esfuerzo porque nosotros nos hacemos cargo del costo del envío, intentamos darte el mejor servicio que podemos desde el diseño, la calidad de impresión, los materiales, nuestra atención, los precios y también en nuestro servicio de logística y envío.

¿Cuánto tardará en llegarme?

Nos encantaría que fuera inmediato (como habrás visto en nuestras redes sociales en Instagram y en Facebook, nos cuesta “cultivar la paciencia” jiji) pero todo lo que se hace con amor, dedicación y pensado especialmente requiere tiempo; por lo tanto como tenemos propuestas donde diseñamos juntos y fabricamos especialmente cada pedido no tenemos entrega inmediata en todas nuestras propuestas.

Te aseguramos que intentamos siempre hacer lo mejor y lo más rápido posible, vas a ver siempre arriba de nuestra web el tiempo que tenemos de fabricación, que va cambiando dependiendo de los pedidos con los que ya nos comprometimos.

El tiempo que indicamos es el tiempo para la entrega presencial o para llevarlo nosotros al correo; el tiempo que demora el correo no depende de nosotros.

Si pensaste en nosotros para algún evento como un cumpleaños, o regalito que tiene fecha fíjate por favor en el tiempo que tenemos arriba de fabricación y súmale el tiempo que indica el carrito que tardará el correo; si tenés alguna duda consultanos antes por favor y te decimos cuando podemos entregarte porque fabricamos cada pedido especialmente (acordate que arriba de nuestra web vas a ver el tiempo que tenemos de fabricación, lo vamos actualizando si cambia).

Te sugerimos que hagas tu compra con tiempo para que todos disfrutemos del proceso.

¿Puedo retirar personalmente?

Sí! Tenés que seleccionar Punto de entrega Mar del Plata zona Centro Gratis, estamos en zona Gascón entre Buenos Aires y Entre Ríos, vas a poder retirar luego de recibir la confirmación del pedido finalizado (y realizado el pago si no es contado efectivo), acordate que fabricamos por lo tanto no tenemos entrega inmediata, nosotros nos vamos a contactar con vos para avisarte que tu pedido está listo y podemos entregarte, en ese momento organizamos el día y horario de entrega. Con esta opción podrás pagarnos de contado efectivo accediendo al descuento.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar personalmente en el punto de entrega?

Nosotros nos vamos a contactar con vos para mandarte dirección exacta, vamos a organizar día y horario en que podemos entregarte; luego te avisaremos cuando tu pedido esté listo para que lo retires.

Desde el momento que te avisamos tendrás 15 días corridos para poder retirarlo.

Si elegiste compra contado efectivo en punto de entrega y pasaron los 15 días vamos a cancelar la compra y tendrás que volver a realizar el proceso de compra con el carrito.

¿Hay algún descuento?

Sí! Si retirás en el punto de entrega en Mar del Plata y pagás de contado efectivo tenés un descuento!

También si pagás con transferencia bancaria tenés descuento!

Si tu compra es superior a $5000 el envío a sucursal de correo argentino es gratis para todo el país!

Si es un producto personalizado ¿cómo diseñamos juntos?

En las propuestas personalizadas donde necesitamos el nombre o un personaje al finalizar la compra vas a poder escribirlo en “notas”.

Luego de tu compra nos vamos a contactar por email o whatsapp para enviarte la propuesta y para que nos digas colores, personaje, nombre, o lo que requiera ese diseño.

Te vamos a mandar una propuesta para que vos la revises y nos confirmes, luego de tu confirmación podremos imprimirlo, tené en cuenta que en estos casos además del tiempo de fabricación tenemos el tiempo de diseño por lo tanto te sugerimos que nos pidas con tiempo.

¿Si hago pago de contado efectivo es necesaria alguna seña?

Solamente en los productos personalizados cuando elijas pago contado efectivo retirando en punto de entrega, ya que requiere tiempo de diseño y la fabricación es exclusiva para vos (por ejemplo si tiene un nombre); en ese caso nos contactaremos por privado y podrás realizar la seña con transferencia bancaria u otro medio de pago (a acordar).

Tengo que poner mis datos ¿es seguro?

Estamos comprometidos con la privacidad y seguridad de los datos, nuestro proveedor tecnológico se encarga de cuidar tus datos y nosotros te aseguramos que no los divulgaremos nunca, solamente los emplearemos para comunicarnos con vos para poder asesorarte, diseñar juntos, van a permanecer con la mayor privacidad posible.

Si luego nos etiquetás en nuestras redes sociales (cuestión que nos fascina y te animamos a hacerlo!!) o si nos compartís tus fotos, nosotros te vamos a etiquetar, pero si hay niños vamos a cubrir sus caritas (a menos que vos nos digas que podemos mostrar a tus niños). Nos colma de alegría ver sus manitos sucias de masa con nuestros cortantes, sus caritas felices con nuestros objetos o sus dormitorios divinos con nuestras propuestas; pero nos importa mucho más su privacidad por ese motivo si vos no nos decís que los mostremos no los vamos a hacer públicos.

¿Puedo hacer cambios?

Durante la compra podés probar todas las opciones que te gusten con el carrito, luego de finalizada la compra seguimos la política de cambio que tenemos publicada en nuestra web; consultala por favor antes de comprarnos porque queremos que vivas una experiencia de compra divertida y estés conforme con nuestro servicio.

¿Tienen local a la calle?

No, somos un e-shop y te ofrecemos nuestro servicio de impresión 3D, diseño personalizado, propuestas que nos divierten para jugar, cocinar y divertirnos en familia.

¿Tienen redes sociales? ¿puedo ver sus propuestas y sus trabajos finalizados?

Sí! Y nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad virtual! En Instagram somos https://www.instagram.com/stamparosa3d/ y en Facebook https://www.facebook.com/stamparosa3d agreganos!!!

Nos encantaría compartir con vos también! 

Todas las fotos son nuestras, por lo tanto las fotos que ves en nuestra web ofrecen los mismos productos que entregamos, en nuestras redes sociales vas a poder ver las fotos que nos comparte nuestra comunidad, fotos y videos de nuestras propuestas y algunos de los pedidos que vamos entregando, proponemos formas de uso de nuestras propuestas, videos que nos divierten, les abrimos una ventanita a nuestra casa y nuestra familia mostrándoles como usamos las propuestas que diseñamos y que les ofrecemos.

¿Cómo nos podemos contactar?

Por cualquier consulta podés comunicarte con las siguientes opciones:

1)     Formulario de contacto en nuestra web.

2)     Whatsapp está en nuestra web en el ícono abajo a la derecha o mandarnos un mensaje de whatsapp al +5492236708931, te vamos a pedir que nos digas tu nombre y apellido para saber con quien hablamos.

3)     Email a stamparosa3d@gmail.com

En todos los casos ¡Te contestaremos lo antes que podamos!

 

 

 

 

Mi carrito